Tecni-Ros

Mecanizado de plásticos técnicos

Fabricación de piezas únicas a medida bajo plano o muestra.

Contactar

Mecanizado de plásticos técnicos

Fabricación de piezas únicas a medida bajo plano o muestra.

Contactar

Mecanizado de plásticos técnicos para la ingeniería en general

La actividad de nuestra empresa se basa en la mecanización de piezas en plásticos de precisión para la ingeniería, hemos crecido perfeccionándonos día a día.

Disponemos de un taller de mecanizado, preparado para la fabricación de piezas, en el cual tenemos tornos y fresadoras CNC, así como podemos suministrar trabajos por corte láser o corte de chorro de agua y con un pulido de última generación para asegurar unos acabados perfectos.

Realizamos trabajos desde pieza única hasta series medianas o grandes, fabricamos cualquier tipo de pieza o bien bajo plano, sobre una muestra o según las necesidades de cada cliente.

Nuestra experiencia nos permite poder darle forma a cualquier idea de pieza que se necesite fabricar, siendo el mecanizado de piezas complejas una de nuestra especialidad.

Tratamos cada fabricación como un proceso único y personalizado.

Contamos con nuestra propia oficina técnica, formada por un equipo de ingenieros expertos, que diseñan y dibujan en función de los detalles de cada pedido.

Realizan funciones para incorporar todo un nuevo proceso a una cadena realizando un estudio previo para entender su situación, función y requerimientos según la presión, temperatura y uso que deban soportar las piezas de plástico técnico.

En definitiva todo el trabajo de asesoría a la par que proponemos aplicar nuevos avances si fuera necesario o le recomendamos soluciones que consideremos clave para el funcionamiento.

¿Necesitas expertos en plásticos técnicos como ingenieros?

Somos especialistas en los diferentes tipos de plásticos para la ingeniería que existen actualmente en el mercado, podemos asesorarle en la selección del material más adecuado según sus necesidades y sobre cuáles van a ser sus aplicaciones, conocemos a la perfección el comportamiento de cada uno y cuál es el más óptimo, según a lo que se vaya a exponer, fricción, temperaturas, velocidades, tratamientos, etc.

Los plásticos para la ingeniería se pueden utilizar como un sustitutivo a las aplicaciones donde se emplean metales ya que los plásticos técnicos destacan por su:

Baja densidad, estupenda resistencia a la corrosión, tiene mejor absorción de ruidos y vibraciones. También tiene buena resistencia química y permeabilidad a las ondas electromagnéticas.

Consultoría Mecanizado de precisión en plásticos técnicos

Manipulamos las diferentes denominaciones de termoplásticos, de acuerdo con las normas de ISO 10438 / DIN7728, además de posibles combinaciones con diferentes aditivos sobre algunos de ellos.

Revisamos las tolerancias de cada material, y el comportamiento visco elástico de los diferentes materiales plásticos.

Trabajamos con las marcas de comerciales de materia prima en plásticos técnicos más punteras del mercado, nos aseguramos que los plásticos sean de alta calidad.

En Tecniros, nos hacemos responsables de todo el proceso, entregándole sus pedidos en cortos plazos de entrega.

Tenemos nuestro servicio de atención al cliente, incluye transporte y montaje y se asegura de la satisfacción del cliente de que toda fabricación sea acorde a sus perspectivas.

¿Necesitas otro tipo, otra función?

Nuestro equipo técnico especializado en soluciones de ingeniería realizará todo el estudio para asesorarte sobre las últimas mejoras en el mercado.

Rellena el siguiente formulario o bien llámanos al 934 73 73 92 o envíanos un correo a tecniros@tecniros.com.

crossmenu